lunes, 13 de agosto de 2012

Tu



Y la poesía la fuiste escribiendo
tus caricias en mi espalda dibujando senderos de hormigas
un viaje de melancolía, risas, de deseos más que de “te quieros”
en lo absurdo, lo elástico del tiempo, estira y contrae los sueños
líneas esparcidas por el espacio, corto, largo, ancho y delgado
la música la vas poniendo entre palmadas y pisadas
gira, gira, que tu vestido parezca una veleta
corre, corre, que tu cuerpo vibre con cada paso
perfuma el aire con el aroma de tu cuerpo y cabellos
vente, vete, cierra los ojos y mírame!
vete, vente, abre los ojos ya no estoy!
el sonido de la lluvia me hace dormir entre sabanas de ti
me aprovecho del sol para buscar la sombra en tu cuerpo
la luna es mi excusa para hablarte al oído y mirar su brillo en tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario