sábado, 29 de septiembre de 2012

"Guía para un Chavista Molesto"

Foto Google

          Amigo Chavista, el gobierno de “el comandante” es verdad que tiene fallas, es cierto que algunas personas de su séquito no han hecho el trabajo como debe ser, como el máximo líder quiere. En ocasiones le han engañado y ocultado cosas, aunque el camarada presidente es “La Patria” no puede estar en todos lados, no tiene varios ojos como algunos animales para poder ver como se ejecuta la construcción del país fuera del despacho de Miraflores, desde los aviones y helicópteros tampoco se puede ver muy bien lo que pasa aquí abajo, dígame! como darse cuenta de lo que ocurre cuando anda de gira recorriendo el mundo firmando acuerdos buscando el bienestar de la nación? Tu y yo sabemos que no tiene la culpa de las cosas, estos catorce años han servido para poner las bases de la revolución que en los próximos seis  años será más diligente, quizás, nos tome un poquito más de tiempo  y será para el 2021 que las cosas mejoren, no debemos ser tan exigentes, coño! Recuerda, “fueron cuarenta años en los que adecos y copeyanos estuvieron acabando con el país” mire que levantarnos ha costado, no ha sido fácil! Por eso debemos seguir dándole la oportunidad de cambiar la situación, tiene el mejor equipo, los petrodólares para hacerlo, así que cuando sientas que algo está mal, piensa que después de Dios, el comandante Chavez!

Se que hay cosas que te pudieran molestar, se que estás algo cansado de la situación, pero yo te invito amigo rojo rojito a realizar unos ejercicios que servirán de mucho y te ayudaran a mantenerte firme en revolución, presta atención:

  • Si caes en un hueco, piensa que estás haciendo un viaje en un todo terreno por los llanos Venezolanos.
  • Cuando se vaya la electricidad imagínate en un campo alejado de todos los problemas y ruidos disfrutando de la naturaleza.
  • Si no hay agua en la casa, practica ejercicios de supervivencia, en un futuro podrían invadirnos los gringos o los extraterrestres, así que toma la menos cantidad posible y no la desperdicies, recuerda, con tres totumas es suficiente para bañarte.
  • Si  te  van  a  robar activa tu cerebro rápidamente y comparte lo que tienes con ese Sr. o Sra. Seguro ha tenido que salir a la calle a robar para llevar comida a casa, como dijo el comandante, hay veces en que se justifica delinquir, es la culpa de gobiernos capitalistas.
  • Si la  basura  no  la  recogen, haz un compostero en tu casa y el abono que se genere se lo pones a las matas.
  • Si no tienes empleo dedícate a la buhonería y espera a que se instalen las fábricas chinas, rusas, vietnamitas, iraníes, etc. Aunque también podrías vender abono del que te sobre.
  • Si el transporte público no funciona, cómprate una bicicleta o camina, estarás ejercitándote y colaborando con el medio ambiente, sabemos que hace mucho sol y calor, pero camarada! la revolución necesita de sacrificios.
  • Si  ves que  al  estado le  falta  dinero, dona  un  día  de  tu  salario para ayudar con las finanzas del gobierno, la revolución es de todos.
  • Si  por  el frente de tu casa pasan aguas negras, recuerda que en el mundo hay gente que está tan mal, que ni aguas negras tienen.
  • Si no funcionan los barrio adentro, módulos, CDI y hospitales, es por la culpa de gente infiltrada.
  • Si la carne que compras de Brasil  tiene muchos  pellejos  o  el pollo es gigante lleno de hormonas, agradece, antes no comías animales de otros países.
  • Si explotan las refinerías de PDVSA no es falta de mantenimiento, es saboteo.
  • Recuerda  que  los  ministros  y  gente cercana al presidente no andan en carros nuevos blindados y con escoltas porque quieren o porque la inseguridad esta desatada, es que hay gente opositora, imperialistas de la CIA que quieren hacerles daño.

La revolución es amor, tu eres parte fundamental, sacrifícate, si a los gringos se les ocurre invadirnos, rápidamente con lo que tengas en las manos sal a defenderla, si mueres, Dios y el comandante estarán muy agradecidos, se te recordará como un mártir por siempre, la lucha es de todos camarada, la función debe continuar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario