sábado, 9 de marzo de 2013

¿Cuantas veces debemos chocar contra la misma piedra?



Sabes que estamos mal cuando hacemos lo que criticamos. Como opositores no aprendemos de nuestros errores, ¿cuantas veces debemos chocar contra la misma piedra? los llamados lideres, toman decisiones sin respetar la voluntad popular, votamos por algunos de ellos para que nos representaran y fuesen nuestra voz, pero no lo hacen. En la guerra, para ganarla, se debe avanzar por el campo de batalla salvando infinidad de obstáculos, ser inteligente, no perder el ritmo y la fe, es fundamental para triunfar.

Por otro lado, los opositores de a pie, no terminamos de entender que insultando a Maduro, llamándolo chofer o publicando fotos falsas de él disparando el 11 de abril, le hacemos un flaco favor al futuro candidato que nos represente en la contienda electoral, lo que hizo que la gente se identificara con Chavez, además de su verbo y que actuaba como un Venezolano normal, es el menosprecio que muchos de nosotros le tubimos y que demostramos llamándolo con cualquier cantidad de epítetos. Hay que demostrar que no era el salir de Chávez, por salir de él, si no que queremos el cambio a un país prospero y con mejores Venezolanos, no caigamos en descalificaciones, en todo caso, ¿cual es el problema que alguien de abajo, un chofer de autobús llegue a ser presidente? si lo analizamos, muchos electores pondrán decir: “conoce mas la realidad de lo que ocurre en los barrios y zonas necesitadas que aquellos que nunca se han paseado por ellos”. No trabajemos en función del surgimiento de un nuevo “Guía espiritual populista de los desfavorecidos”.

No seamos igual a lo que criticamos, no seamos resentidos y canallas, el decir la verdad y hablar con contundencia no es lo mismo que insultar. La instituciones están secuestradas y es bien sabido que el gobierno utilizará cualquier medio para quedarse en el poder, incluso, el cadáver de Chávez, si actuamos de esa manera, estaremos colaborando con ellos para que consigan mas votos, salgamos a la calle y expliquemos con sabiduría que el rumbo debe ser otro, que si podemos tener un país prospero y de igualdad, que es mejor vivir en paz que andar discutiendo entre nosotros, que ya basta de que sigan surgiendo mas pobres y que no es justo que se nos manipule con eso, hay que salir a votar y no pensar que no hay salida a lo que hoy vivimos, si no sumamos, difícilmente consigamos el país que queremos, incluso los chavistas. ¡Si hay mañana! recordemos: En la guerra, para ganarla, se debe avanzar por el campo de batalla salvando infinidad de obstáculos, ser inteligente, no perder el ritmo y la fe, es fundamental para triunfar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario